viernes, 29 de julio de 2011

IMAGENES DEL CAPITAN AMERICA

Capitán América
Capitán América es un Superhéroe patriótico creado por Jack Kirby y Joe Simon
Imagen del Capitán América
Capitán América fue creado como un elemento de propaganda durante la Segunda Guerra Mundial, donde representó a una América libre y democrática que se oponía a una Europa imperialista y guerrera, y tuvo un gran éxito entre el público, pero con el fin del conflicto perdió su popularidad, a pesar de un intento (en vano) de reciclarlo como cazador de comunistas en los primeros años de la Guerra Fría.
Capitán América saludando
Técnicamente, el Capitán América no posee superpoderes sino que posee realzadas sus habilidades naturales gracias al suero del Super-Soldado. Es muy fuerte, en comparación a otros superheroes inferiores. Capitán América es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo, así como en la estrategia de combate. Es capaz de levantar incontables veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.

La vestimenta del Capitán América se distingue por su máscara azul con alitas blancas de águila entre las sienes y la región temporal, y una 'A' blanca en la frente, pecho azul con mangas blancas, con guantes rojos, una gran estrella blanca en el pecho, rayas blancas y rojas verticales en el abdomen, por delante y detrás. Pantalones azules, y botas rojas. Lleva un escudo, en cuyo centro tiene una estrella blanca en un fondo azul, rodeada por un círculo rojo, otro blanco y otro rojo por el exterior.

Etiquetas: , ,